¿Necesitas dinero? Descubre si el Préstamo Personal Targobank es lo que necesitas

Préstamo Personal de Targobank
Índice

    Los préstamos personales se han convertido en una de las opciones más populares para obtener dinero de forma rápida y sencilla, pero hay algunos aspectos que debes de tener en cuenta para poder asegurarte de que estos realmente se ajustan a lo que estás buscando, de forma que puedas quedar satisfecho con el servicio financiero que estás contratando actualmente. 

    A través de estos préstamos personales a las personas se les “adelanta” algo de dinero para que lo puedan utilizar en lo que sea necesario, ya sea salir de una emergencia financiera, irse de vacaciones, realizar una reforma, hacer realidad un proyecto, etc. El cliente va pagando la cantidad de dinero que ha solicitado, más los intereses, de forma periódica en los plazos que se hayan pactado durante la solicitud del préstamo. 

    Características principales del préstamo personal  TargoBank

    Con el fin de que te puedas dar una idea más rápida y clara sobre lo que puedes esperar de este tipo de préstamos, ahora nos vamos a encargar de destacar algunas de las características principales que se pueden destacar: 

    • Comisión de apertura de 0,50%
    • Cantidad máxima de dinero que se puede solicitar: 60.000€
    • TAE desde 5,43% hasta 6,74%& y TIN 4,95% (cumpliendo las condiciones del banco) 

    Como puedes ver, este préstamo personal también cuenta con algunas características principales bastante llamativas, por lo que no es de extrañar que sea una opción competitiva. 

    ¿Qué son los Préstamos Personales?

    Los préstamos personales son un contrato en el que se adelanta o presta cierta cantidad de dinero para que el cliente lo pueda utilizar en lo que quiera, ya sea con el fin de empezar un proyecto, ir de viaje, hacer reformas, comprar algo, etc. Esta cantidad de dinero tendrá que ser pagada en el periodo de tiempo que el cliente haya seleccionado al momento de solicitar el préstamo. El número de meses que se tenga que pagar determinará los intereses y la cantidad final que se pagará. 

    Desde TargoBank tienen claro que todas las personas tienen su propia realidad particular, motivo por el que contarán con un gestor personal que se encargará de ayudar a encontrar la mejor solución, siempre estando adaptada a tu caso. Se encargarán de explicar todo al respecto y guiarán al cliente durante todo el proceso. 

    Lo único que se necesita es contar con una Cuenta Próxima de TargoBank. De esta forma se podrán conseguir las mejores condiciones con el fin de que el préstamo se pueda adaptar a las necesidades específicas que tienes. 

    ¿Cuáles son las condiciones del Préstamo Personal  TargoBank? 

    En caso de que este préstamo sea contratado junto al seguro de préstamos que ofrece la institución, el cliente tendrá la posibilidad de solicitar hasta 60.000€ con las siguientes condiciones:

    • TAE 5,43% (para 96 meses) 
    • TIN 4,95%
    • Comisión de apertura de 0,5%
    • Plazos para realizar la devolución: 12 a 96 meses

    ¿Qué tipo de préstamos están disponibles? 

    Entre las distintas opciones de préstamos personales podemos encontrarnos con los siguientes, ya que esto puede hacer que el préstamo cambie en algunas cosas: 

    Préstamo para comprar un coche 

    Utilizando este préstamo vas a poder comprar un coche o una motocicleta de una forma muy rápida y efectiva, consiguiendo hacer realidad el sueño que has tenido de cambiar tu coche. 

    Préstamo para reparar un coche 

    En caso de que tu coche se haya descompuesto y necesites algo de dinero para poder realizar la reparación, a través de este préstamo podrás obtener la cantidad de dinero que necesitas. 

    Para comprar un VMP 

    ¿Quieres comprar un monociclo eléctrico, unos patines eléctricos o un segway? A través de ese préstamo puedes conseguir la financiación que necesitas para hacerlo. 

    Para viajar 

    ¿Tienes en mente un viaje que siempre has querido hacer?  A través de este préstamo vas a poder realizar el viaje que siempre has querido, todo sin que tengas que preocuparte por no contar con el dinero suficiente para poder realizar el viaje. 

    Para estudiar 

    No debes preocuparte por el costo que tenga la matrícula, con este préstamo puedes obtener el dinero que necesitas para poder financiar tus estudios y así poder terminarlos. Puedes calcular muy fácilmente la cuota del préstamo y así estudiar lo que siempre has querido. 

    Para cualquier proyecto o uso que quieras darle 

    En caso de que necesites el dinero para cualquier imprevisto, para poder comprarte algo o para cualquier cosa, prácticamente, debes de saber que tienes la opción de calcular la cuota del préstamo muy fácilmente, de forma que puedas conseguir lo que siempre has querido. 

    Ahora ya conoces más a fondo todo lo que nos ofrece el préstamo de TargoBank, por lo que ya debes de tener una idea mucho más clara si en realidad este préstamo tiene algunas de las características que estabas buscando y si en realidad se ajusta por completo a lo que estabas buscando.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros. Mas información