Nuevos préstamos personales de Deutsche Bank España para comprar coches eléctricos e híbridos

Deutsche Bank España

Recientemente Deutsche Bank España ha lanzado nuevos préstamos personales que están enfocados en conseguir financiación para comprar vehículos híbridos o eléctricos, tal y como ha informado de forma oficial la entidad. Estos nuevos préstamos han sido lanzados bajo el lema “Conduce hacia el futuro”, dejando claras cuáles son sus intenciones. 

De esta forma el banco ha informado que tienen el objetivo principal de contribuir y apoyar la movilidad sostenible, con lo que buscan ser parte de un futuro más verde para nuestro planeta. Se ha confirmado que la entidad comenzará a comercializar este préstamo llamado “Coche Huella 0” y el préstamo “Coche Eco” para que así las personas puedan comprar un coche eléctrico o un coche híbrido que cuente con la etiqueta “Cero” o con la etiqueta “Eco”. 

Cada vez son más las empresas que muestran su apoyo al planeta y a la lucha contra la contaminación, por lo que ahora estos nuevos préstamos personales de Deutsche Bank España son un excelente ejemplo y una gran alterativa para que todas aquellas personas que desde hace tiempo ha estado interesadas en obtener un coche más ecológico tengan la opción de finalmente conseguirlo 

De entre los detalles que debemos de tener en cuenta, vale la pena destacar que el préstamo “Coche Huella 0” se encuentra dentro de los criterios con los que se busca ayudar al objetivo global de Deutsche Bank España para poder alcanzar 200.000 millones de euros de financiación e inversión sostenible para el año 2023.

Estos dos nuevos préstamos personales de Deutsche Bank España están destinados para todas aquellas personas que tienen el objetivo de empezar a hacer cambios para conseguir reducir su huella de carbono, además de que los préstamos son realmente flexibles. Es decir, destacan como una opción flexible tanto en el importe, yendo desde un importe mínimo de 6.000€ hasta un importe máximo de 75.000€, así como también se muestra muy flexible con el plazo de pago, que va desde 2 hasta 8 años. 

Teniendo en cuenta la información que hemos mencionado anteriormente, realmente nos encontramos ante una alternativa realmente llamativa y competitiva, por lo que no es de extrañar que estos préstamos personales se muestren como una de las mejores opciones que podemos encontrar actualmente en el mercado para comprar un coche con estas características. 

Esta nueva gama de préstamos tiene un tipo de interés especial, un detalle que no se debe de pasar por alto. En este caso, siempre y cuando se cumplan las condiciones que han sido fijadas por Deutsche Bank España, durante el primer semestre de pago, el tipo de interés será del 7,50% TIN (Tipo Interés Nominal) y, desde el segundo semestre, el tipo se encuentra en un 6,50% TIN. Asimismo, la Tasa Anual Equivalente (TAE) se encuentra entre el 9,06% y el 12,40%. 

De forma que si estabas pensando en comprar un coche más ecológico en este 2022, sin duda alguna ahora te encuentras ante una nueva propuesta competitiva y atractiva en el mercado, la cual puede que sea justamente lo que estabas buscando para finalmente poder adquirir ese nuevo vehículo ecológico y más amigable con el medioambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros. Mas información