Que sabes sobre los prestamos personales de cetelem

Cetelem
Índice
  1. Ventajas que proporciona Cetelem
    1. ¿Por qué escoger Cetelem?
    2. ¿Cuáles son las características de los préstamos Cetelem?
    3. Tipos de préstamos de Cetelem
    4. Requisitos de los préstamos de Cetelem
    5. ¿Cómo solicitar un préstamo de Cetelem?
    6. Simulador de préstamos de Cetelem

Cetelem es una compañía experta en préstamos al consumo. Pertenece al grupo BNP Paribas, que es destacado por su innovación, y cuenta con más de treinta años de experiencia y más de tres millones de clientes.

Ventajas que proporciona Cetelem

Con Cetelem puedes hacer realidad tus proyectos a través de los préstamos. Tienes hasta 60.000 euros. Desde 5,99% TIN 6,16% TAE*, hasta 10,79% TIN 11,34% TAE. A través de la página oficial puedes simular tu préstamo, donde debes seleccionar tu proyecto que implica coche nuevo, viajes, reunificación de deudas, reformas y hogar, coche de ocasión, estudios, salud y celebración, entre otros proyectos. 

Debes establecer el importe a financiar y los meses que tienes para devolverlos. Puedes calcular tu préstamo o crédito y llevar a cabo la solicitud de forma online. Al momento de finalizar la solicitud conocerás de forma inmediata la respuesta.

Hay flexibilidad, ya que no tienes que cambiar de banco ni contratar algún otro producto para que puedas adquirir los préstamos. Además de esto, te brinda amplias posibilidades de pago, ya que se ofrecen hasta 96 cuotas mensuales para la devolución.

A través de la plataforma de espacio cliente puedes acceder de forma sencilla a tus créditos. Aparte, contarás con la confianza de un gran grupo que está basado en una filosofía que predica el ayudar al cliente.

Puedes escoger la forma de pago que más esté adaptada a tus requerimientos. El modo de cancelación por defecto de la tarjeta será a revolving, en cualquier caso. A pesar de esto, puedes hacer un cambio de manera gratuita y usarla cuando lo necesites, y a través de la misma puedes devolver lo gastado con muchos plazos de por medio.

Otro de los servicios que te brinda Cetelem es el seguro de móvil, el cual te brinda protección ante el robo o daño accidental, hay muchos planes que puedes contratar, aparte de que se protegen tus recuerdos y puedes ahorrar tiempo y esfuerzo en caso de que el dispositivo sufra algún daño.   

¿Por qué escoger Cetelem?

 Hay razones de sobra para que confíes en Cetelem. En primer lugar, cuenta con más de treinta años de servicio ofreciendo crédito en España. Tiene más de 1.500 empleados, más de 3.5 millones de clientes y ha asignado más de 1.5 millones de tarjetas.

Tanto los préstamos y tarjetas, así como las cuotas pagadas y las que faltan, además de la información que requieres de los contratos con la compañía, todo esto y más puedes encontrarlo en la aplicación de Cetelem que puedes adquirir de manera fácil descargándola desde Google Play.

Cetelem es un banco de crédito especializado en préstamos personales, que se encarga de brindar la solución más óptima para las necesidades económicas.

Financiar los proyectos a través de los préstamos online de Cetelem es un proceso muy sencillo de llevar a cabo, solo debes realizar la solicitud a través de la página web para obtenerlo.

 

¿Cuáles son las características de los préstamos Cetelem?

En la actualidad los préstamos de Cetelem son unos de los más competitivos en el mercado financiero español. A través de ellos puedes financiar hasta el 100% del importe del coche, las vacaciones que siempre has deseado o las reformas del hogar. Hay ciertas características que reúne, en primer lugar nos encontramos con su capacidad mínima, que es de 4.000 euros, mientras que la capacidad máxima es de 60.000 euros.

Es válido para distintas finalidades según las necesidades financieras que se disponga en un momento dado. El reembolso permitido es de 12 hasta 96 meses, que son de 8 años. En cuanto a los intereses, varían según ciertos patrones que son indicados por la entidad.

Una de las razones más importantes por las que se solicita préstamos personales en Cetelem es para adquirir un coche. Tiene desde 7,95% TIN (8,25% TAE). 

En cuanto al plazo máximo de devolución del importe, para los casos que consisten en celebración, temas relativos a la salud, comprar un coche -que es el eje principal- o reformar una casa, mientras solicites mínimo 10.000 euros, puedes tener hasta 96 meses para pagarlo.

Tipos de préstamos de Cetelem

Similar al citado coche, como se ha comentado, hay varias razones por las que se puede adjudicar un préstamo de Cetelem.

  • Préstamo para coche: Donde puedes financiar hasta el 100% del precio del vehículo.
  • Préstamo de hogar: Si quieres reformar tu casa, es indicado que te decidas por éste.
  • Préstamo reunificación de la deuda: Es especial para los casos donde deseas unificar todos los créditos y mantener solo una cuota.
  • Préstamo para salud: Es para cubrir los gastos médicos.
  • Préstamo estudios: Sirve para financiar máster, estudios de grado, estancias en el extranjero, entre otras.
  • Préstamo celebraciones: Para fiestas o cualquier celebración que demande una suma considerable de dinero.
  • Préstamo Coche EcoAuto: Especial para adquirir tu coche híbrido o eléctrico
  • Otros proyectos: Ideal para algo más que necesites.

Por cierto, los intereses aplicados a los préstamos personales varían según la cantidad y el tipo de préstamo que solicitas.

Requisitos de los préstamos de Cetelem

Es fundamental que cumplas con ciertos requisitos para que puedas disfrutar de los préstamos de Cetelem, estos son los siguientes:

  • Ser mayor de edad.
  • No figurar en una lista de morosos.
  • Tener DNI vigente.
  • Tener ingresos que deben ser mínimo de 1.200 euros al mes.

Tienes que tener una cuenta bancaria donde la organización pueda sacar las cuotas para devolver el importe prestado.

Después de que lo solicites, Cetelem estudiará la solvencia, además de que indagarán si no te encuentras en la lista de morosidad para definir si darte o no el préstamo personal.

¿Cómo solicitar un préstamo de Cetelem?

Si quieres solicitar un préstamo de Cetelem hay ciertos pasos que debes llevar a cabo:

  • Desde el simulador -que se encuentra en la página oficial- tienes que escoger la finalidad y el importe.
  • En la parte derecha del simulador presiona el botón 'me interesa'.
  • Tienes que llenar el formulario online, donde se solicitan datos económicos, laborales, personales y financieros.
  • Espera hasta que seas preaprobado.
  • Después tienes que firmar el contrato, a partir de dicho instante se encontrará disponible tu préstamo personal.

Simulador de préstamos de Cetelem

Puedes usar el simulador para calcular el préstamo personal de la organización, independientemente de la cantidad que desees solicitar. Entre los apartados interactivos nos encontramos con la cantidad de dinero a solicitar, mientras que sea apto a los límites que hay para cada tipo y los plazos de devolución.

Tendrás a disposición detalles como el TAE, TIN, además de la cuota mensual. Entre el resto de detalles que te indicará se encuentra el coste total del crédito y el total de los intereses.

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros. Mas información