Te contamos Todo sobre el Préstamo Naranja de ing

Préstamo Naranja de ing
Índice

    ¿Estás pensando en contratar el préstamo Naranja de ING pero no estás del todo seguro de que ésta sea la mejor opción que tienes disponible? Entonces sin duda este artículo te podrá ser de ayuda para tener claro si en realidad es una opción que se ajuste a tus necesidades. 

    Es importante tener clara toda la información sobre los distintos préstamos que nos ofrecen las instituciones bancarias para así poder encontrar aquellos que tienen las características que mejor se ajustan a lo que estamos buscando. 

    Características principales del Préstamo Naranja de ING 

    Entre las principales características que podemos destacar del préstamo Naranja de ING podemos destacar las siguientes: 

    • Se puede disfrutar con un 3,99% TIN (4,06% TAE) y con hasta un 10,49% TIN (11,01% TAE). 
    • No es necesario domiciliar la nómina
    • No tiene comisiones 
    • Es muy sencillo, rápido y sin papeleo 

    Estas son algunas de las principales características que podemos destacar sobre el Préstamo Naranja de ING, pero sin duda alguna hay otros aspectos importantes que debemos de tener en cuenta, así que te recomendamos que sigas leyendo este artículo. 

    ¿Cuáles son las condiciones para los no clientes? 

    Como suele ocurrir con la mayoría de las entidades bancarias, los clientes del banco o aquellas personas con servicios contratados suelen tener mejores prestaciones, que son las que mencionamos en las características principales anteriormente, así que ahora vamos a destacar las características para los que no son clientes

    • Desde 3,99% TIN (4,06% TAE) hasta 10,49% TIN (11,01% TAE)

    Por medio de estos préstamos la gente puede conseguir el dinero que necesita para realizar una reforma, comprarse un coche nuevo o darse esas vacaciones que tanto merecen. 

    No tiene comisiones 

    Anteriormente hemos comentado que una de las principales características que tiene este préstamo es que no tiene comisiones. Es decir, al momento de contratar el préstamo NARANJA, adelantar pagos o cancelarlo no tendrás que pagar ningún tipo de comisión

    De esta forma el banco busca que los clientes sean libres de hacer lo que mejor se ajuste a sus necesidades. Así que nos podemos encontrar con las siguientes características: 

    • 0% de comisiones 
    • 0% comisión por amortización parcial 
    • 0% comisión por cancelación total anticipada 

    ¿Es necesario domiciliar la nómina? 

    Muchas entidades bancarias exigen domiciliar la nómina si se quiere solicitar un préstamo, o bien, ofrecen mejores condiciones para las personas que lo hacen. Desde ING dejan muy claro que solo lo tienes que hacer si tú lo deseas. 

    Desde ING quieren dejar muy claro que únicamente tienes que hacerlo si lo deseas, ellos quieren que puedas disfrutar del mejor precio posible para que puedas aprovechar tu préstamo sin la obligación de domiciliar ni hacer ningún tipo de papeleo. 

    Sin rodeos y sin sorpresas 

    Está claro que solicitar un préstamo personal es algo que muchas personas preferirían evitar, ya que no es algo apasionante; pero si puede ser muy apasionante lo que haremos con el dinero que recibiremos en el préstamo, motivo por el que el banco quiere mantenerlo simple y sin ningún tipo de rodeo. 

    Cómo solicitar online el préstamo Naranja de ING

    Ahora nos vamos a encargar de explicarte cuáles son los pasos que debes de seguir para poder solicitar el préstamo naranja de ING de forma online: 

    1.- Comienza calculando tus cuotas 

    Lo primero que vas a tener que hacer es ingresar en el simulador de ING la cantidad de dinero que quieres solicitar, luego tendrás que señalar tus datos personales y tu información laboral, teniendo la opción de calcular la cuota mensual aproximada. 

    De esta forma vas a poder saber cuánto tendrás que pagar al mes. 

    2.- Conecta con el banco principal 

    Algo que debes de saber sobre los préstamos online es que han facilitado mucho el proceso que tenemos que seguir para poder solicitar un préstamo, ya que la época de mucho papeleo finalmente ha llegado a su fin. 

    Desde la página de ING vas a poder conectarte con el banco principal muy fácilmente, utilizando estas credenciales podrás utilizar tu banca online muy fácilmente. De esta forma ellos pueden ingresar (de forma 100% segura) a tu información financiera que es necesaria para evaluarte y así poder valorar la petición que estás haciendo sobre el préstamo. 

    Además de esto, un detalle que debes de saber es que todo este proceso se encuentra regulado por la normativa europea PSD2 para poder garantizar una buena conexión con el banco y con el tratamiento de datos, haciendo que todo el proceso se realice con la mayor transparencia y seguridad posible. 

    3.- Crea tu contraseña/clave de acceso a ING 

    Una vez que todo el proceso anterior se haya realizado correctamente, lo siguiente que se tendrá que hacer es generar un PIN con el que vas a poder ingresar a la página y a la web de ING. 

    4.- Videollamada de identificación 

    Uno de los pasos más importantes que se deben de tener en cuenta es que tendrás que comprobar tu identidad, para lo cual se va a realizar una videollamada desde la plataforma. Es una videollamada automatizada en la que se te va a pedir que enseñes tu documentación de identidad con el fin de garantizar que, en efecto, eres la persona que dices ser. 

    5.- Confirmación y firma

    Una de las grandes ventajas de este tipo de sistemas es que sabrás en ese mismo instante si tienes la posibilidad de acceder a tu Préstamo Naranja ING y si has sido aceptado. Ahí podrás conocer la cantidad de dinero que te es ofrecida y la cuota mensual final que tendrás que pagar.

    Ahora lo único que falta es que lo confirmes. 

    6.- Recibe el dinero de tu cuenta

    En caso de que sea algo urgente y no puedas esperar para poder utilizar el dinero que recibirás a través del Préstamo Naranja, debes de tener en cuenta que estás de suerte, ya que solo tendrás que esperar un par de horas para recibir el dinero en tu cuenta, para poder utilizarlo en absolutamente lo que tú quieras. 

    Como puedes ver, el préstamo Naranja de ING tiene algunas características bastante llamativas y es muy fácil de contratar, por lo que estamos seguros de que podrás ser una excelente opción para ti.

    Relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros. Mas información