¿Te interesan los prestamos de Ibercaja? Descubre como aquí

préstamos al consumo
Índice
  1. ¿Qué necesito saber para solicitar prestamos de Ibercaja?
  2. Préstamos rápidos Ibercaja
    1. Préstamos Ibercaja coche
    2. Préstamos Ibercaja joven
    3. Préstamos para estudios Ibercaja
    4. Préstamos hipotecarios Ibercaja
    5. Préstamos de Ibercaja autónomos y empresas

Bajo ninguna circunstancia un individuo interesado en adquirir prestamos de Ibercaja se quedará fuera de las posibilidades. Hasta los más jóvenes se ven beneficiados con las distintas ofertas que proporciona la entidad bancaria. Nos encontramos, inclusive, con una propuesta de liquidez para aquellos que son menores de 30 años. En cuanto a la financiación, alcanza hasta 60.000 euros. A través de Ibercaja puedes tener préstamos rápidos y de forma online.

No solo los individuos, sino también las entidades jurídicas se ven beneficiadas frente a cualquier necesidad. Es una de las más óptimas opciones de financiación que encontrarás en el mercado. 

¿Qué necesito saber para solicitar prestamos de Ibercaja?

La cantidad máxima a solicitar son 60.000 euros, es una propuesta de préstamos personales que se realiza 100% online, y no posee ningún tipo de comisión. Dicha propuesta se realiza vía internet o a través de la app, es un proceso muy ágil en lo que consiste la solicitud, concesión y gestión.

Además de la opción predeterminada de solicitud de préstamos nos encontramos con la segunda elección que está enfocada en financiar compra de bienes de consumo, que se hace a un tipo de interés que es atractivo. En cuanto al plazo de devolución, se puede personalizar. Generalmente, el plazo máximo es de 8 años, donde hay cuotas mensuales que son variables.

Los clientes que tienen nómina domiciliada pueden beneficiarse de un tipo de préstamo brindado por la entidad, donde hay un plazo de devolución de seis meses, y se presentan cuotas fijas.  En caso de que seas cliente, la organización tendrá noción alguna de tus ingresos. Es, para este perfil, la forma más sencilla de conseguir financiación a corto plazo. Los clientes que tienen fondos de inversión en Ibercaja también se ven beneficiados con algunas propuestas, donde hay un plazo de amortización tope de ocho años.

Hay varios tipos de préstamos que podemos encontrar en Ibercaja, uno está dirigido a los particulares que tienen que realizar la Declaración de la Renta con un resultado positivo de por medio. A través de este préstamo el cliente consigue que se le financie hasta el 100% con el que podrá pagar el IRPF con cantidades fijas al mes.

Los usuarios que el IRPF sale a devolver también se ven favorecidos con un préstamo, relacionado a la campaña de la Renta. Similar al anterior puede solicitarse hasta el 100% de financiación en cuotas fijas al mes.

Préstamos rápidos Ibercaja

En caso de que requieras de dinero rápidamente, Ibercaja te brinda préstamos express para que puedas conseguir servicios o bienes de consumo. No requiere de muchos trámites, lo que hace que la contratación sea sencilla. No es preciso que indiques el destino del efectivo. Similar a las anteriores opciones de préstamo, el importe máximo es de 60.000 euros que puedes regresar hasta en 8 años.

Préstamos Ibercaja coche

En caso de que quieras conseguir un coche, la entidad bancaria ha diseñado una oferta para este fin. Independientemente del estado en que se encuentre, sea de segunda mano o nuevo. A través de la entidad puedes conseguir hasta 75.000 euros sin comisiones que puedes devolver en un plazo de hasta 8 años.

Préstamos Ibercaja joven

Los jóvenes también se ven beneficiados con algunas propuestas de préstamos, en tres modalidades diferentes. La primera está centrada en usuarios de entre 18 a 25 años. El proceso se lleva a cabo de forma online, no hay comisiones de por medio y pueden conseguir hasta 2.000 euros. El plazo de devolución es de 6 meses.

Los rangos de edades mayores, que son de 18 a 30 años, tienen opción a un préstamo a medio y largo plazo mediante el cual podrás emprender el proyecto que desees. La organización te brinda hasta 60.000 euros que puedes regresar en 5 años. 

También se encuentra la opción para las personas que desean irse de Erasmus. Para esto la entidad brinda hasta el 85% de financiación en beca que se puede devolver en un año-

Préstamos para estudios Ibercaja

A parte de la opción de Erasmus, como se mencionó con anterioridad. Hay un préstamo de hasta 15.000 euros mediante el cual se puede financiar el pago de la matrícula. El proceso puede llevarse a cabo tanto en universidades privadas como públicas con una devolución límite de doce meses. Además de esto nos encontramos con un préstamo para financiar los estudios superiores, tanto posgrado como máster con un importe máximo de 60.000 euros que se tendrían que pagar en dos años.

Préstamos hipotecarios Ibercaja

Hay otro tipo de préstamo, que corresponde a los hipotecarios, y pueden ser muy bien fijos o variables. En los fijos se mantiene el mismo coste a lo largo del préstamo, mientras que en los variables se encuentran regidos por el Euribor. La fluctuación hace variar las cuotas que se pagan de forma mensual. 

Uno de los aspectos más interesantes de los préstamos hipotecarios son las opciones bonificables. El coste tiene ciertas variaciones, a pesar de que tienes que incluir algunos productos para adquirir un préstamo. 

Préstamos de Ibercaja autónomos y empresas

Las organizaciones también se ven beneficiadas con los préstamos de Ibercaja, ya que las empresas, e inclusive autónomos pueden conseguir liquidez a corto plazo. Hay varias soluciones para esto:

  • Líneas de crédito: A través de esta opción puedes administrar la cantidad contratada como desees. Aparte de esto, recibirás una cuenta de crédito y una corriente desde la que podrás gestionar toda la actividad.
  • Anticipos (de créditos, de facturas nacionales, etc.): A través de esta alternativa puedes cobrar con anticipación las cuantías que adeudas.
  • Financiación de pagos (de impuestos para pymes, de pagos nacionales, entre otros.): A través de esta posibilidad estarás al tanto de tus compromisos.
  •  Póliza con financiaciones múltiples.
  •  Financiación por sectores, que incluyen el agroalimentario, la parte comercial o profesional.

Además de esto, hay préstamos que impulsan los proyectos empresariales. Estos abarcan desde los préstamos bonificados, que mejoran los tipos de intereses y acceso a diversas alternativas de préstamos, hasta los sindicados, donde las necesidades de financiación son altas, y de esta manera brindarle al negocio lo que necesita.

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros. Mas información